¡NUEVO! Ayuda en la planificación de tus viajes

27.4.17

Y De maleta en maleta ofrece un nuevo servicio para todos vosotros. Cada vez sois más los que me escribís interesándoos por mis viajes y estilo de vida y muchos de vosotros, pidiéndome consejo para hacer lo mismo. Es por ello que he decidido lanzar este nuevo proyecto para poder ayudaros en todo lo que pueda y hacer que salir de vuestra zona de confort sea más fácil. Todo lo que tenéis que hacer es escribirme a mi email, manuelarroyo6@gmail.com, con las consultas que queráis hacerme. Los servicios que puedo ofrecer actualmente son:

· Información sobre visados de turista.
· Ayuda en la búsqueda de vuelos para minimizar los precios.
· Información sobre seguros de viaje y puesta en contacto con las aseguradoras.
· Planificación de itinerarios personalizados (rutas, tours, transporte, restaurantes, hoteles, ocio, precios más bajos…) en:
-       Europa
-       Canadá: British Columbia y Alberta
-       Estados Unidos: Costa oeste y algunas otras ciudades
-       Oceanía: Australia y Fiji
-       Sudeste Asiático: Tailandia, Indonesia, Filipinas, Malasia, Singapur…
-       Otros destinos que están por llegar
· Consejos y experiencias vividas que os darán el último empujón para empezar vuestras aventuras.

Si estáis interesados sólo tenéis que mandarme un email con las consultas pertinentes y yo me pondré en contacto con vosotros en las siguientes 24 o 48 horas, a más tardar, dándoos un coste aproximado de lo que el servicio supondría. Los precios no son elevados, es simplemente una simbólica cantidad que me ayudará a seguir viajando y compartiéndolo con vosotros. Además, también puedo ofreceros conversaciones vía Skype para que todo sea más cercano, fácil y comprensible.

¡No esperes más para dar el paso!


“LIFE IS SHORT AND THE WORLD IS WIDE”


You Might Also Like

0 comentarios

Suscríbete al blog...

...y recibe los últimos viajes!

Popular Posts

Facebook

Blog Archive