, , , , , , , , , , , ,

Sitios por donde salir en Málaga

6.6.14


Málaga es una ciudad con mucho ambiente nocturno, no sólo los meses de verano sino también el resto del año. No hay grandes discotecas pero si una gran variedad de bares y pubs que elegir, tantos que muchas veces es tarea complicada decidir el sitio al que ir. La mayoría de los malagueños comienzan su noche yéndose de tapas (podéis mirar este post) y después se toman algo en la plaza Mitjana, con diversidad de bares donde pedirse una cerveza o una copa y tomarla al aire libre.

Uno de los problemas que presenta esta ciudad es que en la mayoría de los pubs es necesario pagar la entrada, por lo que es conveniente elegir un sitio antes si quieres que la noche te salga barata. Si preferís probar varios lo tendréis fácil ya que todos se encuentran situados en la misma zona. Entre los lugares que más me gustan se están:

-       El Liceo, que puede ser considerada discoteca ya que es de gran tamaño. Tiene dos pisos con una excelente decoración, merece la pena ir y verla por dentro. La música depende del día aunque siempre suele ser actual.

-       La Sala Gold: al lado de Mitjana. Todos los días de la semana ofrecen alguna alternativa, como por ejemplo clases de baile los domingos. De jueves a sábado se transforma en uno de los sitos con más afluencia de la ciudad.

-       La Sala Wengé:  es pequeña y siempre está llena de gente. La música que ponen es comercial. Yo siempre que he ido me lo he pasado muy bien.

-       Atlantic:  es parecida a la Wengé, pero a mí, personalmente, me gusta menos que la anterior. Se suelen hacer muchas fiestas Erasmus en ella.

-       Velvet:  otra de las salas para fiestas Erasmus por excelencia. Es pequeña y cuenta con una gran tarima donde se ubica el DJ. La música depende del día y aunque haya veces que no sea de mi agrado, es una buena opción a la hora de salir de fiesta.

-       Malafama: justo en la Plaza Mitjana. Está bastante bien y suele tener buenas ofertas en lo que a copas respecta.

-       Discoteca Andén: es de las más grandes de Málaga, ubicada en el subsuelo de la plaza Uncibay. La música es siempre comercial y se crean largas colas para entrar.

-       Sala Bubbles: de estilo parecido a Atlantic. Está abierta incluso los lunes y suelen ofrecer tinto gratis, dependiendo de la época.

Y ahora que llega el verano y el calor se abren las discotecas del Paseo Marítimo de los Álamos, en Torremolinos. Son estilo chill out, situadas en la playa, con grandes terrazas con camas donde poder disfrutar de las buenas temperaturas. Yo he estado en Maracas y en Café de Sol, que es el que os recomiendo probar. Además están abiertos durante el día y se puede ir simplemente a tomar algo mientras pasáis un buen día de playa.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Yo soy una amante de las apps. Para ir a Málaga de tapeo recomiendo A Tapear! para ver as especialidades de lo que más te guste y visitar esos sitios. Aunque también creo que no s epuede ir de Málaga sin probar un espeto en una de sus playas. Y para hacer turismo, la mejor es Guideo, Una guía turística de realidad aumentada. Te va contando la historia de la ciudad con personajes y de una manera muy amena.
    Por supuesto tomar algo en el Pimpi es una obligación :-P.

    ResponderEliminar

Suscríbete al blog...

...y recibe los últimos viajes!

Popular Posts

Facebook

Blog Archive