, , , , ,

Cómo mandar la ropa, las pertenencias...

20.8.13


Otra de las cosas que nos suele preocupar a la hora de abandonar nuestra casa es cómo llevarnos nuestras pertenencias con nosotros. Nos gustaría llevarnos todo pero debido a las restricciones de las maletas en los aviones es imposible. Para ello están las compañías que se encargan de mandarte tu ropa, tus cosas y hacértela llegar a donde quieras.

Yo os voy a aconsejar dos formas, ya que son las que yo he utilizado y por tanto de las que puedo hablar. Cuando llegué a Milán me lleve varias maletas pero aún así no me cabía todo, así que la ropa de invierno decidí dejarla en mi casa y esperar a que el mal tiempo llegase. En ese momento me puse en contacto con Sinmaletas, una empresa especializada en el envío de maletas, equipajes… Mande concretamente dos cajas de 20 kilos cada una y creo recordar que me salió por 90 euros. Además, ahora usando el código DEMALETA al realizar el pedido obtendrás un 15% de descuento.

De todas formas el mecanismo es muy sencillo, te metes en la página, pones los datos, las dimensiones de las cajas, el sitio al que las quieres mandar, te dan un presupuesto y ellos se encargan de llamarte quedar contigo y pasarlas a buscar cuando mejor te venga. Me tardaron unos cinco días en llegar.

A la vuelta, en junio, tenía muchas más cosas de las que yo pensaba, así que tuve que meter esos nueve meses en cajas y maletas como pudiese. Amigos míos me recomendaron meterme en la página de Packlink, un comparador que elige la compañía que mejor se adapta a tus necesidades. Yo elegí GLS, me costó parecido a Sinmaletas, tardaron un día más de lo previsto en venir a buscar las cajas pero en menos de 48 horas ya estaban en Santander.

You Might Also Like

2 comentarios

Suscríbete al blog...

...y recibe los últimos viajes!

Popular Posts

Facebook

Blog Archive